top of page

Presentan proyecto Borde Costero a la comunidad de Quintero y Loncura

El proyecto Borde Costero Quintero - Loncura es parte de las inciativas de Quintero Vive.

GNL Quintero presentó ante la comunidad los detalles del proyecto de construcción del nuevo Borde Costero Loncura – Quintero, proyecto que es parte de las iniciativas de Quintero Vive.

La presentación se realizó en dos reuniones, una reaalizada en Loncura y otra en Quintero. En ambas instancias, el Supervisor de Asuntos Corporativos de GNL Quintero, Felipe Manríquez, explicó a los vecinos los alcances de esta obra, tanto en su aspecto técnico y arquitectónico como en los beneficios que aportará a la comuna.

El proyecto será uno de los hitos urbanísticos más importantes de la comuna, ya que unirá a Quintero y Loncura a través de una obra que propone aportar a la trama urbana, generar nuevos hitos y transformar el recorrido funcional en paseo.

El Borde Costero será un paseo de una longitud de 2.011 metros y una superficie total de 18.700 metros cuadrados. Tendrá kioscos modulares para la artesanía, skatepark, ciclovía, zona de gimnasio, iluminación led, áreas verdes con vegetación nativa, entre otros.

GNL Quintero también presentó el proyecto de borde costero en la Municipalidad de Quintero, cita en la que el Alcalde Mauricio Carrasco y los concejales Ana Cartes, Felipe Vergara y Juan Alarcón conocieron en detalle el proyecto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ARCHIVO DE NOTICIAS

ORDENAR POR TAGS

No hay tags aún.
bottom of page