El desarrollo de Quintero Vive destacado en premio Buen Ciudadano Empresarial


El trabajo de desarrollo de Quintero Vive, la plataforma de proyectos urbanos para renovar la ciudad, hizo que GNL Quintero fuera galardonado con el Gran Premio al Buen Ciudadano Empresarial 2015 de la Cámara Chileno-Norteamericana de Comercio (AmCham), uno de galardones más importantes que se otorga en Chile en materia de responsabilidad social.

En una ceremonia encabezada por la Subsecretaria de Economía, Katia Trusich, Kathleen Barclay, presidenta de AmCham, además de representantes de las más de 20 empresas postulantes,y a la que también asistió el Administrador Municipal de Quintero, Rubén Gutiérrez, en representación del alcalde Mauricio Carrasco, junto con vecinos de la comuna.

El Gerente General de GNL Quintero, Antonio Bacigalupo, agradeció el galardón indicando que "Estamos felices de obtener este importante reconocimiento por nuestro programa Quintero Vive, ya que es el premio a un trabajo de largo aliento realizado en conjunto con la municipalidad y los vecinos, en el que se estudió la ciudad y se preparó una propuesta de desarrollo urbano que pretende cambiar el rostro de Quintero y proyectar a sus habitantes a un mejor futuro. Además, es alentador pensar que, si es posible generar oportunidades de desarrollo y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Quintero, una comuna que ha sufrido severos desencuentros en su desarrollo en los últimos 50 años, es posible hacerlo también en cualquier otro lugar del país”.

En la ocasión, también se realizó un seminario en el que GNL Quintero y la Municipalidad de Quintero pudieron exponer el trabajo de Quintero Vive a los presentes. En la conversación, Alfonso Salinas, Gerente de Sustentabilidad de GNL Quintero y Rubén Gutiérrez, Administrador Municipal de Quintero, coincidieron en la relevancia de haber realizado un trabajo en conjunto, para buscar un desarrollo urbano que mejore la calidad de vida de los habitantes de Quintero.

Quintero Vive es una plataforma de proyectos de intervención urbana desarrollada en conjunto con la Municipalidad de Quintero, que representa una visión de colaboración conjunta para renovar la infraestructura de la ciudad, y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, en pos de un futuro sustentable para Quintero.

#premio #desarrollo #Buen #Ciudadano #Empresarial

ÚLTIMAS NOTICIAS

ARCHIVO DE NOTICIAS

ORDENAR POR TAGS

No hay tags aún.