top of page

Alcalde y vecinos recorren obras de Borde Costero


Una visita a los trabajos que se ejecutan en el proyecto Borde Costero Quintero – Loncura realizaron el Alcalde de la Comuna, Mauricio Carrasco Pardo y ejecutivos de GNL Quintero, acompañados por vecinos de la comuna, quienes fueron invitados por la empresa.

En el recorrido se pudo evidenciar el avanzado estado de las obras, que comenzaron en noviembre de 2014 y que se esperan culminen en a fines de este año.

Entre las obras ya concluidas está el skatepark, una de las más emblemáticas de este nuevo espacio, ya que su el diseño fue realizada con la participación de jóvenes pertenecientes al grupo “Quintero Sobre Ruedas”, quienes se subieron a sus tablas y pudieron probar su nueva infraestructura.

El alcalde de Quintero indicó que “he quedado bastante satisfecho con los obras de este maravilloso espacio, que estamos seguros, dará un realce espectacular al sector. Reitero mi alegría con lo visto y esperamos que en una próxima visita podamos apreciar aún mayores avances”.

Recordemos que el Borde Costero entre Quintero y Loncura es una de las obras más importantes incluidas en Quintero Vive, en este caso desarrollada por GNL Quintero, y comprende la construcción de un paseo de alrededor de 2 kilómetros de extensión, con un diseño y arquitectura de gran calidad e infraestructura para la comunidad, como ciclovía, luminarias LED y cableado soterrado, áreas verdes con especies nativas y riego automático, además de espacios recreativos de alta calidad como un skatepark y zonas de juegos. Todo lo anterior, diseñado acorde a las necesidades de la propia comunidad.

Con información de: www.muniquintero.cl

Revisa más detalles de esta visita en la noticia del Canal de La Costa

ÚLTIMAS NOTICIAS

ARCHIVO DE NOTICIAS

ORDENAR POR TAGS

No hay tags aún.
bottom of page