1.jpeg
1.jpeg

5.jpg
5.jpg

antes-6.jpg
antes-6.jpg

1.jpeg
1.jpeg

1/7
ESCALERA CALLE CASMA, LONCURA

Reimpulsando el desarrollo de Quintero

A fines de 2020 los habitantes de Loncura contarán con renovado espacio urbano: la nueva escalera de calle Casma, iniciativa que ya inició sus trabajos y que es impulsada por las Juntas de Vecinos de Loncura, con el apoyo de GNL Quintero, Codelco y Copec.
 

Esta infraestructura, que mejora la seguridad de acceso a los vecinos de esta zona al borde costero, además busca transformarse en un importante hito urbano y atractivo turístico.

UBICACIÓN

Características
  • Nueva escalera: La nueva escalera reemplaza a la actual, que se encuentra completamente deteriorada. La nueva estructura ordenará el espacio, mejorando el desplazamiento de las personas.
     

  • Nuevo mirador. El nuevo mirador tiene la finalidad de potenciar el espacio público que significa el tránsito por esta escalera, aprovechando la vista de la bahía de Quintero, y a l vez generando un punto de encuentro de las personas. 
     

  • Espacio de recreación. Se aprovechará la pendiente natural de la escalera para generar resbalines, incorporando un espacio recreativo en la zona, potenciándola como espacio público y atractivo para visitantes.

7.jpeg
7.jpeg

6.jpeg
6.jpeg

3.jpeg
3.jpeg

7.jpeg
7.jpeg

1/5

Perfil

Desarrollo

Construcción

Ejecutado

Avance del Proyecto
VIDEO

JJVV Unión y Progreso

JJVV El Bosque de Loncura

JJVV El Estuche de Loncura

JJVV Loncura

JJVV Las Brisas de Loncura

GALERÍA

Planos y Fotografías

7.jpeg
7.jpeg
1.jpeg
1.jpeg
2.jpeg
2.jpeg
antes 6.png
antes 6.png
3.jpeg
3.jpeg
4.jpeg
4.jpeg
5.jpeg
5.jpeg
6.jpeg
6.jpeg
antes 1.png
antes 1.png
COMENTARIOS

Cuéntanos qué piensas