1/2
AULA MAGNA MUNICIPAL

Salón de actos y actividades educacionales

El Aula Magna se encuentra al interior del edificio que albergara originalmente el Colegio Iratchet Zavala, en el eje cívico, por calle Arturo Prat.

 

En este salón, de aproximadamente 230 m2 se realizan las actividades de inicio y cierre del año escolar de la mayoría de los establecimientos educacionales de la comuna, además de actos solemnes de la Municipalidad, actividades abiertas a la comunidad, presentaciones artísticas, seminarios, capacitaciones, charlas, talleres, etc. 

UBICACIÓN

Conoce más
del proyecto

Aula Magna Municipal

PROPUESTA 

Conceptos

  • Restaurar y mejorar el aula integralmente, modernizando sus instalaciones, implementando sistemas de iluminación, de proyección y de audio que permitan un mejor funcionamiento del salón.

  • Remodelar el patio central del edificio, hacia donde confluyen el salón y otras partes del edificio, a través de un trabajo integrado de pavimentos y vegetación.

  • Trabajar el muro y zócalo medianero hacia el poniente como una fachada del patio, transformándolo en un muro verde que dé vida al lugar.

  • Integrar el edificio a la calle, a través de un módulo de acceso transparente que invite a entrar y participar en las distintas actividades. Conectar el edificio al CORREDOR CÍVICO de Quintero.

Situación propuesta
Situación propuesta

Situación actual
Situación actual

Situación propuesta
Situación propuesta

1/2
COMENTARIOS

Cuéntanos qué piensas

GALERÍA

Planos y Fotografías

Ubicación
Ubicación
Interior
Interior
Patio
Patio

Perfil

Desarrollo

Construcción

Ejecutado

Avance del Proyecto

Parcial